México, D.F. / Julio 19.-
¿Quién se iba a imaginar que Lady Gaga, después de convertirse en una de las cantantes más populares de la actualidad y en musa de diseñadores como Giorgio Armani, podría ser despreciada por alguien? Hasta hace poco, era algo impensable; sin embargo, las modelos Kate Moss y Naomi Campbell se han encargado de hacerlo realidad.
Así es, las famosas representantes de las pasarelas rechazaron la oferta de posar junto a Gaga para la portada de la revista i-D, la cual tenía previsto presentar a los tres íconos fashionistas en su edición de septiembre 2010.
El rotativo inglés Daily Mail informó que tanto Kate como Naomi se negaron a aparecer como las segundonas de la cantante estadounidense. Finalmente, el editor en jefe de la publicación, Terry Jones, decidió fotografiar a cada una por separado para evitar altercados.
Se dice que la presencia de Lady Gaga en la portada fue una resolución de último minuto y que, originalmente, sólo iba a ser protagonizada por Moss y Campbell. Ambas modelos se mostraron inconformes con la idea, ya que pensaron que la ganadora del premio Grammy iba a robarles cámara.
Ahora la revista tiene tres posibles tapas; sin embargo, no ha determinado si lanzará a cada una por separado o si realizará un montaje para que aparezca el trío de divas en una misma imagen.
Discussion about this post