Los Ángeles, E.U. / Junio 16.-
La actriz estadunidense Kristen Stewart expresó su deseo de ser vampira como el personaje de Robert Pattinson, aunque aseguró que sería “más cool”.
La cuarta y última novela de la serie de Stephenie Meyer, “Amanecer” (Breaking dawn), se llevará al cine en dos partes y aunque aún no están los guiones, Kristen dice saber dónde debería terminar la cuarta película: con “Bella Swan” convertida por “Edward” en vampiro para salvarle la vida.
Al respecto, la actriz indicó que desea que llegue esta parte de la historia, pues será “la vampira más cool”.
En esta entrega, “Ed Cullen” (Pattinson) se ve obligado a “convertir” en vampira a su humana esposa, cuya vida está en riesgo por su embarazo y parto.
A Kristen le motiva ser un miembro del clan “Cullen”, contrario a su compañero Robert Pattinson, quien durante los promocionales de este fin de semana se mostró menos entusiasta y ansioso por “Amanecer”.
Por otra parte, hay cierta inquietud entre los seguidores de la saga por saber qué tanto serán fieles los productores a la trama y desenlace de la historia.
La guionista Melissa Rosenberg señaló que “Amanecer” puede ser más fuerte que las anteriores novelas y filmes, por lo que merece ser contada en cine.
Las dos películas de la saga, “Crepúsculo” y “Luna nueva”, han logrado más de un billón de dólares en taquilla mundial, mientras que la tercera entrega, “Eclipse”, llegará a la cartelera el 30 de junio.
Discussion about this post