México, D.F. / Diciembre 22.-
La ruptura entre Scarlett Johansson y Ryan Reynolds al parecer fue ocasionada por el mal trato que la actriz daba a su esposo.
De acuerdo con una nueva versión difundida en Estados Unidos a través de “US Weekly”, Reynolds no era prioridad en la vida de la actriz.
Aunque tras el anuncio de su separación se dijo que ambos habían quedado en buenos términos, e incluso hace unos días se les vio juntos, al parecer los problemas entre ambos venían de tiempo atrás.
Según “US Weekly”, Reynolds dijo a miembros de la producción de “Linterna mágica”, cinta que protagonizó, que su esposa lo trataba mal. “Nunca pareció que él fuera una prioridad para ella”, según relató una persona de la citada película.
Otras personas mencionaron que Reynolds se siente triste y deprimido por la separación, mientras que Scarlett no se ha mostrado afectada.
El fin de semana se dijo que los actores terminaron por no compartir tiempo juntos, pues en los dos años que estuvieron casados apenas convivieron unos tres meses.
Dicen que Scarlett Johannsson trataba mal a Ryan Reynolds


