Ponen caseta de policía en centro de Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L. / Diciembre 22.-
A poco más de dos meses de los trágicos hechos en los que perdiera la vida una estudiante, la Asociación de Comerciantes de la Plaza Morelos y el municipio de Monterrey cortaron el listón inaugural de la caseta de policía que se ubicará en este paseo comercial.

Juan Delgado, presidente de la asociación, señaló que la inversión por parte de los locatarios fue de unos 70 mil pesos, mientras que las autoridades regiomontanas se comprometieron a dotar de elementos esta zona para seguridad de los compradores.

Será un total de 20 policías los que se destinen en este sector, que comprende además del área comercial la zona hotelera, mismos que estarán realizando rondines las 24 horas del día, los siete días de la semana, por motivo de la temporada navideña.

Por su parte, el alcalde de Monterrey mencionó que se dotará de un número telefónico a la caseta, a fin de que los comerciantes puedan alertar de cualquier incidente a los uniformados que ahí se encuentren.

Además dijo que se están impartiendo programas de capacitación a los guardias privados que laboran en esta zona, a fin de tener una mayor coordinación con las autoridades municipales.

Cabe mencionar que esta será la primera caseta con la que cuente esta área comercial, ya que la asociación de locatarios prometió que planean construir otra sobre la misma peatonal, muy cerca de la avenida Juárez.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -