México, D.F.-
La mecha en el mundo de la farándula se encendió nuevamente, con una ola de especulaciones que se ha levantado desde que el reconocido diseñador Roberto Cavalli anunció que Jennifer Lopes le pidió un traje “para su próxima boda”.
A ocho meses de haber anunciado su separación con Marc Anthony, Jennifer Lopez podría estar en planes de boda con su actual pareja, el bailarín Casper Smart.
Eso es lo que nos hizo pensar el diseñador de modas italiano Roberto Cavalli, quien publicó en su Twitter que la cantante lo llamó para pedirle un vestido “para su próxima boda” y pidió sugerencias respecto al color que usará para el mismo. “Creo que rojo como el fuego”, escribió luego el también amigo de J.Lo.
De hecho, algunos medios incluso indican que celebrarán una ceremonia íntima en Hawai muy pronto. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado ni negado los comentarios.
Cabe recordar que fue Cavalli el mismo que le confesó al mundo el secreto peor guardado de Jennifer al destapar que la intérprete esperaba mellizos de Marc Anthony.
Hasta el momento lo único que se sabe es que la diva y el bailarín, tienen una relación muy sólida dentro de la farándula.
“La edad, el estatus y las opiniones de otros son irrelevantes. Nuestros corazones no tienen límites y nuestras almas son infinitas”, publicó Smart, quien estaba contestando a las críticas que recibió López por tener una relación con un hombre 18 años menor…
Discussion about this post