Estados Unidos.-
Estados Unidos es uno de los países que más golpea el Covid-19 y la cuarentena es casi obligatoria en el país… excepto para el clan Kardashian, quienes retaron la coronavirus para hacer un particular festejo a Kourtney Kardashian.
Como lo muestra un video en redes, los cumpleaños para la familia son sagrados y en esta ocasión fue Kourtney Kardashian, quien cumplió 41 años.
Las celebraciones de las Kardashian siempre están entre los comentarios de la farándula, pero con la pandemia como uno de los peligros latentes. La madre de Mason, Penelope y Reign, tenía pensado pasar este como otro día normal, en casa con su pareja e hijos; sin embargo, a la mayor de las hermanas la sorprendieron con algo que jamás olvidará.
A pesar del confinamiento y la distancia social es una máxima, los miembros del clan Kardashian se montaron en sus lujosos carros, los llenaron de globos, además llevaron carteles de felicitación que pegaron en sus vehículos, así, desfilaron delante de la casa de Kourtney, quien no lo podía creer.