Bert Ogden Arena llena a toda su capacidad estrena con Luis Miguel el escenario.
Edinburg, Texas.-
El público que asistió al concierto de Luis Miguel en la Bert Ogden Arena el 31 de agosto presenció un espectáculo que inició con canciones románticas y boleros, para continuar con la música de mariachi y terminar con una fiesta.
“El sol” brilla después de una larga ausencia y a pocas semanas de concluir la serie “Luis Miguel”.
Despojado de su traje negro regresó al escenario vistiendo un pantalón y camiseta negra para interpretar: “Suave”, “Decídete”, “la chica del bikini azul”, “Isabel” y cuando calienta el sol, mientras caía una lluvia de confeti y saltaban pelotas entre la gente.
Y entre la euforia, sin más palabras expresó que lo más importante en su vida es su público y su música.
Fueron dos horas y cuarto en las que “El Sol” y la recién estrenada Bert Ogden Arena brillaron con un sold out el 31 de agosto.
A las 21:10 horas entre las sombras apareció su silueta y la gente eufórica lo aplaudió y desde entonces se puso de pie para cantar con él cada uno de sus temas.
El ánimo poco a poco se calmó para dar entrada al romanticismo con: “Por debajo de la mesa”, “No sé tú”, “Miénteme”, “Un hombre busca a una mujer”, “Fría como el viento”, “Tengo todo excepto a ti”, “No me puedes dejar así”, “Palabra de honor”, “Amante del amor”, “Entrégate”, Hasta que me olvides”, “No me puedes dejar así” y “palabra de honor”, entre otros.
Aprovechó para hacer una pausa y agradecer al público su presencia además de tomarle una foto.
Con la música de “La incondicional” continuó cantando mientras el video se proyectaba en una pantalla.
En ese mismo tono siguió pero en un ambiente más bohemio. Acompañado del saxofón y el piano Luis Miguel incluyó una selección de boleros que los asistentes acompañaron con la luz de su celular. Entre ellos: “El día que me quieras”, “Se te olvida”, “La barca” y “Contigo en la distancia”.
De pronto el escenario se iluminó y con la llegada de los mariachis interpretó “Llamarada” y “La Vikina”. La fiesta apenas comenzaba y el tour “México por siempre” cobraba vida.
Con las manos abiertas y un gesto de agradecimiento se despedía del público. La arena volvía a quedarse a oscuras y la lámpara de los móviles a prenderse pidiéndole que regresara. La presencia de las coristas acelera nuevamente el pulso y “EL Sol” reaparece cantando “Muchachos de hoy”.
Son las 11:15 horas y la Bert Ogden Arena vibra entre una lluvia de confeti y grandes globos que vuelan entre la gente.
Recordando aquellos éxitos de los años 80 y 90 que encumbraron al astro rey, le dice adiós al Valle de Texas con: “Suave”, “Decídete”, “la chica del bikini azul”, “Isabel” y cuando calienta el sol.