El programa musical incluyó éxitos de otros intérpretes.
Hidalgo, Texas.-
Yuridia se presentó en State Farm Hidalgo Arena el 1 de septiembre como parte de su gira “Desierto”, nombre inspirado en sus raíces.
Incluso, como en el viejo oeste, dos bailarines representaron una disputa por el amor de una mujer, tirándose a matar.
Con diferentes coreografías, cambios de vestuario y un grupo de bailarines hizo su presentación.
En este recorrido musical de más de diez años de carrera artística promociona su éxito reciente “Amigos no por favor”, de su séptima producción discográfica titulada “Primera Fila”, y tema con el que termina el concierto ante alrededor de 3 mil personas.
En un escenario inspirado en el ambiente campirano, y ella vestida de botas y sombrero al igual que sus músicos, el espectáculo dio comienzo a las 21:00 horas con el tema “Llévame”. Continuó con “Ahora entendí”, “En su lugar”, “¿Qué nos pasó?”, “Irremediable” y “Respóndeme tú”.
Con el alma interpretó sus canciones.
Después de este bloque de canciones, dirigiéndose al público le preguntó: “¿Tenemos energía esta noche? ¿Venimos a ser felices?”. “Veo por ahí gente romántica, enamorada, con el corazón roto, con su pareja o ex pareja. Es un gusto que estén aquí”.
Las botas las sustituyó por un traje azul marino de lentejuelas y con un performance de luces led interpretó: “Como yo nadie te ha amado”, “Polos opuestos”, “Cuento” y “Que nadie se entere”.
Volvió a cambiarse la ropa y ahora de café continuó con “Ya es muy tarde”, “Lo que son las cosas”, “La duda” y “Te equivocaste”.
Después hizo una pausa para exhortar al auditorio a ser parte de mannequin challenge, con su celular prendido en la mano y tomándose una selfie.
Además de los temas que han dado éxito a Yuridia, incluyó en el repertorio éxitos de Lisa López (“Si quieres verme llorar”); Robbie Williams (“Angels”); Denise de Kalafe (“Señora”); Jon Secada (“Otro día más sin verte”); Raphael (“Como yo te amo”), y Yuri (“Detrás de mi ventana” y “Maldita primavera”).
Para cerrar con broche de oro, y vestida de negro, la sonorense interpretó “Ya te olvidé”.
Después de una hora y cuarto de concierto, con diferentes coreografías, acrobacia, bailes y show de luces led, se despidió de sus fans con su éxito más reciente: “Amigos no por favor”.




