México, D.F. / Julio 20.-
La productora Denis di Novi reveló a un sitio de Internet que ella y el director mexicano Guillermo del Toro está buscando a Emma Watson para que sea la protagonista de su versión de “La Bella y la Bestia”.
La noticia no ha sido confirmada por Watson ni Del Toro, pero la productora señaló: “Watson está al frente en la lista de protagonistas”. La actriz británica terminó hace unas semanas el ciclo “Harry Potter”, en el que interpretó a Hermione durante las ocho películas de la saga.
Ahora se enfrenta a la disyuntiva de regresar a la universidad (de la que salió para terminar las últimas dos películas del mago inglés) o seguir en el mundo del cine.
La adaptación de Del Toro de “La Bella y al Bestia” no ha sido anunciada oficialmente pero el prestigiado sitio de Internet Imdb, asegura que será una versión “oscura y cruda”.
Emma Watson “La Bella” de Guillermo del Toro en nueva adaptación


