Reynosa, Tamps. / Julio 20.-
Con la entrada del periodo vacacional en las escuelas y debido a la nueva imagen que luce la plaza principal de Reynosa, un grupo de niños y adolescentes han decidido sacar sus patinetas para divertirse en este lugar, además de mostrar sus habilidades de acrobacia ante las miradas de decenas de personas que diariamente caminan por este lugar.
A los jovencitos parece no importarles los inclementes rayos del sol y aprovechan el área del estacionamiento de los vehículos oficiales para realizar sus suertes con la tabla.
Muy divertidos pasan así los días de descanso frente a la presidencia municipal, convirtiéndose en un espectáculo para los que por ahí transitan.


