México, D.F.-
Francia es el país elegido por Angelina Jolie y Brad Pitt, para contraer matrimonio y será una capilla prerromana de la región de Correns, de acuerdo con los primeros detalles de la boda que reveló el periódico New York Post.
Serán 300 invitados los que se esperan a este enlace matrimonial y entre ellos están los amigos cercanos de la pareja, como George Clooney, Julia Roberts, Matt Damon y Tom Cruise.
La noticia del compromiso de la pareja fue confirmada por la manager de la actriz la semana pasada, pero se dice que los protagonistas de “Sr. y Sra Smith” llevan más de seis meses planeando la boda.
Incluso, al actor le tomó un año diseñar el anillo de compromiso de Angelina Jolie, con quien formalizó en la Navidad pasada.
“Se han estado preparando en silencio para una de las más glamorosas bodas de los últimos meses”, dijo un amigo de la pareja.
La fiesta, de acuerdo con el Daily Star, será en un elegante chateau, considerado uno de los lugares más bellos del mundo.
“He visto su castillo y es uno de los lugares más románticos que existen”, agregó.
El diario agregó que tras la boda planean vivir en Inglaterra, país que les fascinó para sus seis hijos.
“Les encantó Inglaterra cuando estuvieron aquí el año pasado. Les gusta mucho la cultura y creen que es un ambiente perfecto para que estudien sus hijos”, aseguró.
Debido a las fortunas que ambos han acumulado en sus respectivas carreras, ella 120 millones de dólares y él 150 mdd, y que los han colocado entre las estrellas más acaudaladas de Hollywood, según Forbes, se dice que firmarán un contrato prenupcial.
En tanto, Angelina, quien ya luce su anillo de compromiso, viajó en avión privado junto a Brad y sus seis herederos a las Islas Galápagos, para pasar unos días de vacaciones en el exclusivo hotel Royal Palm, antes de cumplir sus funciones como embajadora de la buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), ahora que fue promovida como enviada especial.
Discussion about this post