México, D.F.-
Enrique Iglesias deleitó y complació a miles dentro del Estadio Universitario, en un concierto repleto de energía como parte de los festejos del 50 aniversario de la Universidad Anáhuac.
En punto de las 22:23 horas, las luces se apagaron para despertar los gritos de las cerca de 13 mil almas presentes y así ver la figura de Enrique -quien vistió chamarra negra, pantalón de mezclilla y una gorra- salir en medio de un arco de luces en el escenario que tenía una gran pantalla detrás, una pequeña de forma circular arriba y dos más a los lados.
“Los quiero”, dijo mientras incitaba a los aplausos cuando inició su repertorio con su sencillo “I’m a freak”, para seguir con “Heart Attack”.
“¿Qué tal Anáhuac? Hace tiempo que no hago esta canción; antes que nada gracias por estar aquí esta noche, a todos estudiantes muchas gracias por aguantar el frío”, saludó agradecido, para regresar el tiempo en un momento romántico con “Nunca te olvidaré”.
La energía, el movimiento y el baile volvió con “No me digas que no”, mientras aprovechó para acercarse a su público y agarrar sus manos.
“Bailamos”, “Cuando me enamoro” y “El perdedor” también sonaron en una noche donde tuvieron lugar muchos de sus éxitos acompañados por los cánticos de miles.
El español, vendedor de más de 100 millones de discos alrededor del mundo, prepara el lanzamiento de su décimo álbum de estudio Sex and Love el próximo 18 de marzo, en donde comparte créditos con la australiana Kylie Minogue, India Martínez, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Flo Rida y Pitbull en el tema “I’m a freak”, cuyo video ha generado polémica.
Discussion about this post