Monterrey, N.L. / Octubre 18.-
Pese a que otras producciones teatrales han cancelado sus presentaciones en esta ciudad, el elenco de “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” viene dispuesto a entretener.
La obra está escrita y dirigida por Manolo Caro, un joven de 25 años en la que aborda el tema de la depresión, pero al mismo tiempo sobre la superación ante las crisis personales y como afectan a cada individuo.
Algunos de los actores de esta puesta en escena visitaron esta ciudad para promover esta comedia con tintes de humor negro.
Las hermanas Vega (Zuria y Marimar) Ludwika Paleta, Luis Gerardo Méndez, Luis Ernesto Franco y Raúl Méndez protagonizan esta comedia que a partir de hoy se presenta en el Teatro Monterrey del Seguro Social con dos funciones diarias que son a las 19 :00 y 21 :00 horas.
“Yo creo que es un obra que además es súper entretenida, súper divertida, creo que es lo que hace falta, que la gente se divierta y se ría”, dijo Marimar, quien junto con Zuria y Luis Gerardo recomendaron esta puesta en escena que ha tenido una respuesta favorable del público de la capital del país.
Discussion about this post