Matamoros, Tamps. / Octubre 18.-
Culminadas las labores en el centro de acopio de ramas habilitado en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, la dirección de Parques y Jardines comenzó a limpiar otro de los espacios que el municipio dispuso para almacenar los árboles derribados durante las contingencias climatológicas.
Con una semana de retraso, pues Adolfo Rendón Trejo, director de la referida dependencia, había anunciado que las labores comenzarían el lunes pasado, se iniciaron los trabajos de saneamiento al centro de acopio habilitado en el estacionamiento del parque Emilio Martínez Manautou.
Rendón Trejo dijo que las labores tardaran por lo menos una semana, ya que son cientos las toneladas que se almacenaron en el espacio. Por el momento, dos cuadrillas de elementos de Parques y Jardines quienes remueven las ramas hacia los camiones de redilas para ser trasladadas hacia el Relleno Sanitario.
Los trabajos que efectúa la citada dependencia municipal son como parte de la estabilización que pretende alcanzar la administración municipal, después de las contingencias climatológicas que causaron severos daños en la localidad.
Discussion about this post