Cd. de México.-
Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y la modelo Paola Dalay, recibió una visita especial este fin de semana. Su abuelo Eugenio Derbez, junto a su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, convivieron con ella en las vísperas navideñas.
A través de sus redes sociales, Alessandra compartió varias fotos con la bebé, que ya luce más grande y se muestra más consciente de la cámara.
En el carrusel de imágenes en Instagram, se puede ver a Alessandra sonriendo mientras sostiene a Tessa, quien lleva un pañalero blanco y un babero. Luego, aparece Aitana tomando la mano de la pequeña, junto a sus padres, y finalmente todos juntos con José Eduardo.
“Corazón lleno con esta muñeca”, escribió Rosaldo junto a la publicación, acompañada de emojis navideños.
Aunque la madre de Tessa no estuvo en las fotos, reaccionó en redes sociales diciendo que le dio mucho gusto verlos.
El 2024 ha sido un año lleno de bendiciones para los Derbez y los Ruffo. Eugenio y sus hijos han tenido importantes proyectos profesionales, mientras que Victoria Ruffo, madre de Eduardo, debutó como abuela.
Tessa no solo ha traído alegría a la familia, sino que también logró reunir a sus abuelos paternos, quienes mantenían una relación distante desde su separación en 1977. No obstante, ahora llevan una relación cordial. De hecho, meses atrás, Victoria comentó a la prensa que estaba considerando pasar las fiestas con los Derbez, pero recientemente dijo que había cambiado de opinión: “Quiero pasármela bien”, comentó entre risas.
La actriz de melodramas reflexionó sobre su año, calificándolo como exitoso: “Fue (la llegada de) Tessa, fue ver feliz a mi hijo, fue tener trabajo, fue tener salud, fue ver a mis hermanas bien. Yo no me puedo quejar nunca”, aseguró.
Además, afirmó que siempre ha considerado sus años como buenos y siente que la vida le ha sonreído.