Hasta 10 diseños diferentes lució la actriz Eva Longoria durante la presentación de los Premios American Latino Media Arts (ALMA) que se llevó a cabo en el Civic Auditorium en Pasadena, en el estado de California, Estados Unidos.
Diez modelitos con sus respectivos cambios de look, porque aunque la actriz se ha cortado el pelo, lució su corta melena lacia, rizada, recogida en un chongo alto y doble fleco con toques vintage y en una ocasión, usó un postizo con estilo cincuentero.
Longoria parecía maestra de la transformación en este evento en el que fue la presentadora por tercera vez consecutiva de los Alma Awards, que premia a las mejores producciones latinas de la televisión, la música y el cine de Estados Unidos.
Pero vamos partes. Longoria llegó a la gala con su marido Tony Parker y posó en la alfombra roja con un vestido de coctel de satén en tono azul turquesa, ceñido a la cintura.
Después, durante la presentación y entre premio y premio, comenzó una auténtica pasarela de preciosos vestidos.
Para lucir su bronceado playero eligió dos vestidos en blanco roto y dos en rosa palo, los cuatro de gasa, muy vaporosos y con mucha caída.
El resto de diseños fueron más atrevidos y sexys: un diseño con escote de corazón, muy ceñido, en azul eléctrico, y otro en rojo con un lazo a modo de tirante, ambos de satén.
No podía faltar una creación negra, el color de la elegancia y de la noche, un vestido muy ceñido pero con un amplio abullanado de plumas al final de la falda.
El sitio especializado en moda Trendencias, seleccionó como el más elegante al espectacular vestido rosa con hombros al aire. Un diseño con larga cola, de estilo cortesano. También el fucsia con pliegue en la cintura y escote en pico fue favoritos de los expertos.
Discussion about this post