Cd. de México.-
En los últimos días, la actriz y directora Olivia Wilde ha estado envuelta en, no solo una, sino en varias noticias no muy favorecedoras, sobre su supuesta ruptura con Harry Styles.
También se incluye su pelea con Florence Pugh, protagonista de la reciente película “Don´t Worry, Darling”.
Fue desde la promoción de este filme, que los rumores de un conflicto entre las dos mujeres tomó popularidad, y la tensión entre ellas se notó en la alfombra roja de la cinta que se llevó a cabo esta semana.
Fue en una rueda de prensa que la directora explicó la razón de la ausencia de Florence, se debía a sus actividades de rodaje de la película “Dune 2”, pero enseguida la protagonista apareció en el evento del estreno.
Ni Florence, ni Harry, ni Olivia tuvieron interacciones amistosas, mucho menos románticas en ningún momento, mientras que con sus otros compañeros actores se veían alegres.
Se desconoce la verdadera razón del porqué los protagonistas del filme y su directora no compartieron cámara en ningún momento, se espera que todos lleven una buena relación pese a las dificultades y las malas críticas que esta película ha estado recibiendo, desde su exhibición en el Festival de Cine de Venecia.