México, D.F.-
Luego de divorciarse dos veces del mismo hombre, el productor y músico roquero Rick Salomón, la sensual Pamela Anderson se encuentra en estado de depresión y para exorcizar sus demonios ha publicado un mensaje de mil 200 palabras entre los que escribe: “Ningún hombre sabe qué hacer conmigo y me culpo por eso”.
Fue a través de su cuenta en Facebook que Pamela se volcó a crear muchos pensamientos y por supuesto que el tema central de “su obra” son las cuestiones amorosas.
De esta manera, la rubia de 47 años externó a sus seguidores: “Amo estar enamorada, pero las cosas que queremos a veces no son lo que suceden”, manifestó sin dejar en claro si se refería a su ahora “ex”.
En el inicio del escrito ella comenzó con la línea: “Ardiendo… Sé que es malo para ti… pero, aquí es cuando desearía, tener un cigarro…”.
Así, la extensa publicación continúa describiendo frustraciones de Anderson, así como algunos arrepentimientos, sobre todo en su vida sentimental.
“Cuándo empecé a perder el control sobre mi corazón. Cuándo empecé a creer que esto es para lo único que soy buena, en contra de mi buen juicio…”.
Discussion about this post