Los Angeles, E.U. / Octubre 6.-
Nicole Richie fue llevada a un hospital de Los Angeles después de que su camioneta fue impactada por otro vehículo conducido por “paparazzi”, reportaron hoy aquí autoridades policiacas.
Richie, quien hace unas semanas dio a luz a su segundo bebé, sufrió algunos daños, pero al parecer ninguno de consideración, mientras que su acompañante sí se quejó de dolores en el cuello y la espalda por el choque, por lo que ambos fueron a un nosocomio de Beverly Hills para su revisión.
Nicole, hija del cantante Lionel Richie, manejaba su camioneta cuando otra que era conducida por fotógrafos la acosaba para obtener imágenes, indicó el teniente Tony Lee, del Departamento de Policía de Beverly Hills.
El vocero manifestó que la actriz se quejó de tener dolores, pero rechazó ser atendida por paramédicos en el lugar del accidente, pues prefería que la revisara su propio doctor.
El “paparazzo” Eduardo Arrivabene, de 28 años de edad y al parecer su estancia en el país no es legal, conducía el auto que chocó contra el de la artista, motivo por el cual fue arrestado y se le fincaron cargos de manejar sin licencia.
Arrivabene explicó al oficial que el accidente ocurrió cuando bajó la cámara al piso y la intentaba recuperar cuando sobrevino el impacto.
Los hijos de Nicole, Harlow de 20 meses y Sparrow, quien nació el 9 de septiembre pasado, no se encontraban en el vehículo al momento del accidente, confirmó el vocero.
Discussion about this post