Miami, Fl. / Mayo 12.-
Aunque se desconoce la fecha, autoridades de esta ciudad encontraron elementos suficientes para iniciar un juicio en contra de Ulysses Alonso, esposo de la ex presentadora de televisión Myrka Dellanos, por supuesta violencia doméstica.
De acuerdo al programa de televisión “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univision, la cubanoamericana de 43 años se encuentra reuniendo más pruebas para demostrar en la Corte de Miami que Alonso, de 27, no sólo la atacó en su hogar, sino que además la acosó recientemente persiguiéndola en auto y enviándole correos electrónicos.
Asimismo, señalaron que se mantiene la orden de restricción que el mes pasado Dellanos reactivó en contra Alonso, luego de que ella misma -en 2008- había solicitado a una juez que la levantara dos días después de haberla tramitado.
Ulysses Alonso será juzgado por agresión física y, según las leyes del estado de Florida, de ser declarado culpable, deberá pagar una condena máxima de hasta un año en prisión y mil dólares de multa.
A finales de abril, el todavía marido de Myrka Dellanos fue arrestado en Miami, luego de que la presentadora de televisión interpusiera una nueva demanda por acoso.
En aquella ocasión, según reportó el programa de espectáculos “Escándalo TV” señalaron que Dellanos declaró que fue perseguida en dos ocasiones por su marido, además de recibir correos electrónicos amenazantes.
En agosto del año pasado, la ex conductora de “Primer impacto” (Univision) llamó al 911 después de una disputa doméstica por lo que Ulysses Alonso fue detenido y se emitió una orden de restricción en su contra. Semanas más tarde Dellanos lo perdonó y retiró las acusaciones.
Discussion about this post