México, D.F. / Diciembre 10.-
La madrugada de este jueves tres sujetos intentaron robar el equipo de sonido de la cantante Margarita, “La Diosa de la Cumbia”, luego de sorprender al vigilante de una bodega, donde la artista resguarda sus instrumentos.
En entrevista con Notimex, la representante de prensa de la cantautora colombiana detalló que dos mujeres y un hombre con armas de fuego pretendieron ingresar al inmueble ubicado en el municipio de Texcoco, pero el guardia del lugar logró que los maleantes se fueran con las manos vacías.
“La Diosa de la Cumbia”, tras enterarse del intento de asalto en el local ubicado en el Estado de México, comentó en entrevista telefónica con Notimex que reforzará su seguridad personal.
Explicó: “Yo me encontraba en el Distrito Federal en el marco de la promoción de mi disco, cuando me hablaron para decirme que habían baleado al vigilante de la bodega donde guardo mi equipo, de nombre Omar Sánchez, quien debido a ello se encuentra hospitalizado”.
Aseguró que la vida del velador se encuentra fuera de peligro y en franca recuperación; sin embargo, dijo, ahora teme por su vida, ya que los asaltantes no pudieron llevarse nada.
“Me preocupa que vayan a tomar represalias, porque tengo la certeza de que es gente que conoce muchas cosas de mí, sabían el nombre de mi esposo y del vigilante”, añadió.
Subrayó que son momentos en los que se pueden pensar muchas cosas, por lo que dejó en manos de las autoridades las investigaciones del caso.
“No puedo ocultar mi tristeza, porque en una época en la que el amor es lo importante se presenta esta situación”, expresó la cantante.
Abundó que en horas de la madrugada llegaron a dicho lugar unos sujetos en una Combi y con un camión de mudanza: “Se acreditaron con el nombre de un grupo musical y al ver que Omar Sánchez no les abría decidieron agredirlo”.
La intérprete agradeció la atención del gobierno del Estado de México, “que me ha facilitado vigilancia en la bodega donde guardamos los aparatos.
“Soy una artista que se debe a la alegría y hoy necesito que me la den, porque no se puede vivir con la zozobra, por lo pronto voy a estar al pendiente de la familia del trabajador, para que nada les falte y agradecerles infinitamente”, agregó.
Margarita abundó que tiene 20 años de conocer a su velador, por lo que meterá las manos por él “hasta en el fuego”, ya que haber expuesto su vida, “es algo que yo no puedo pagar”.
Indicó que “serán las primeras fiestas navideñas que pasaré reflexionando y rezando por todos mis familiares y amigos, así como por el público, que tanto me ha apoyado”.
Discussion about this post