México, D.F. / Julio 18.-
La cantante y conductora Sabrina Sabrok podría protagonizar un “reality show” en Japón, enfocado a seguir el crecimiento de sus pechos durante los últimos meses de su embarazo.
A partir de ser considerada la mujer con el busto más grande del mundo, con un peso total de 18 kilogramos, una cadena de televisión japonesa considera a su embarazo un hecho único y busca captarla hasta después del parto.
“Estamos analizando la situación, tenemos que ver en qué país lo grabaríamos, ya que al entrar en el séptimo mes de embarazo es más riesgoso viajar. Ellos (la televisora) se trasladarían a donde estemos y tendrían que instalarse durante esos tres meses con nosotros”, indicó su esposo y representante Erick Farjeat.
Tras una extensa gira internacional, la pareja se ha dedicado a vivir el proceso de gestación y a preservar, hasta el nacimiento del bebé, la sorpresa de conocer el sexo.
“Sabrina se encuentra muy bien, tiene una pancita que, aunque ya se le nota, es aún muy chiquita; lo que le han crecido enormemente son sus pechos y a partir de este séptimo mes seguirán creciendo aún mas”, dijo Farjeat a Notimex.
Añadió que también aguardarán para decidir el nombre que darán a su primer hijo juntos y el segundo para la también modelo de origen argentino, aunque les gustaría fuera uno de origen azteca.
“Estoy súper feliz, es lo mejor que me ha pasado en la vida, todo el tiempo le hablo, pongo música, acaricio la panza para que sienta mi amor y ya estoy ansioso por tenerlo en mis brazos.
Nunca pensé que el ser padre fuera tan hermoso; y (al inicio), más que nada, sentí antojos, obviamente de comida casera mexicana, pues hemos estado por varios países y nos ha sido difícil encontrarla”, abundó.
Indicó que el embarazo ha incrementado el tamaño de los pechos de Sabrina a casi al doble, dificultando, en el mejor de los casos, el uso de su ropa, pues la piel en esa zona provoca dolor al estirarse demasiado e impide una posición cómoda para dormir.
De acuerdo con Farjeat, la familia de los dos viajará a donde se encuentren llegado el momento del parto, en tanto, compartirán mediante imágenes la experiencia con sus fans, a través de su sitio web.
“Todavía no sabemos si podrá darle pecho al bebé, eso se sabrá una vez nacido, por lo pronto veremos la posibilidad de preguntarle al pulpo Paul si podrá o no amamantar”, finalizó bromista el esposo de Sabrina.
Discussion about this post