Intocable quiere aguinaldo de regiomontanos

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Como desde hace una década el grupo Intocable regresa este año para presentarse en la Arena Monterrey y selecciona estas fechas porque sabe que muchos de sus fans ya traen el aguinaldo en la bolsa.

“Ya hay buen aguinaldo en esos días y para toda la gente”, expresó en broma José Juan Hernández, animador de Intocable. “Lo empiezan a dar a principios de diciembre, los agarramos frescos”.

Ricky Muñoz indicó que siempre han tenido muy buena respuesta del público, y como siempre sucede, se preocupan por ofrecer lo mejor a sus fans, aunque a poco menos de un mes de los conciertos aún no saben cómo va a estar estructurado el show.

“Aún no sabemos qué vamos a hacer, pero estamos planeando algo especial”, expresó el vocalista.

Lo que sí puede decir es que les encanta estar en ese escenario donde van a tocar, especialmente los mayores éxitos de Intocable.

“Es lo que la gente quiere escuchar. Va a ser un concierto como de dos horas”.

Aunque otros artistas gruperos como Los Tigres del Norte y Pesado han establecido nuevas marcas de horario en recintos como el Auditorio Banamex y en la Arena, Ricky señaló que Intocable no pretende superar ningún récord de permanencia sobre el escenario.

“De lo bueno, poco… es calidad, no cantidad. Hay que disfrutar. No puedo decirte ahorita vamos a tocar 16, cinco o tres horas”.

Intocable estará en escena el tiempo que el público lo decida.

“A veces se siente la vibra que la gente se quiere ir, entonces ya es tiempo de irnos a la casa a dormir”, señaló Ricky.

Todavía hay boletos para los conciertos de Intocable en la Arena. Los precios son desde 320 pesos a mil 645 pesos.

Ricky añadió que antes de que termine el año el grupo se presentará en escenarios de Reynosa, Chiapas y Puebla, entre otras ciudades.

El grupo de Zapata, Texas, actuará en el recinto los días 6 y 7 de diciembre en la Arena Monterrey.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -