Justin Bieber se disculpa por trapear el piso con bandera argentina

Últimas Noticias

México, D.F.-
Después de la polémica que generó el trato que supuestamente dio a la bandera argentina en un concierto, Justin Bieber se disculpó con sus fans de ese país.

En su cuenta de Twitter, el joven de 19 años habló sobre el incidente.

“Escuché sobre lo que está ocurriendo conmigo en Argentina y estoy en shock. Amo a Argentina y he tenido algunos de los mejores shows de mi gira ahí. La gente avienta cosas al escenario y yo hago que la gente del escenario las saque para que nadie salga lastimado”, explicó.

Bieber también comentó que respecto del video en el que saca la bandera argentina del escenario, él vio un sostén y pensó que era una playera. “Mi equipo me dijo que era una playera, pero incluso si era una bandera nunca haría algo para faltar al respeto a Argentina, o la gente de ese país o los fans”.

El canadiense espera que la gente que lo interpretó mal pueda perdonarlo y en uno de los mensajes escribió en alusión a Argentina, “te amo”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -