México, D.F. / Mayo 26.-
Después de varios días de postergar su visita México por las medidas sanitarias respecto al virus de influenza tipo A, el actor Hugh Jackman ofreció una conferencia de prensa para promocionar su película X-Men Orígenes: Wolverine.
Cálido, de muy buen humor y bromista, Jackman informó que a la premiere de la cinta que se estrena este viernes, la cual se realizará en el Auditorio Nacional invitó a Luis Felipe, hijo del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.
También comentó sobre la reunión que tuvo anoche con el primer mandatario y la primera dama Margarita Zavala.
“Me siento cómodo de estar en México”, expresó al ser interrumpido por los aplausos de varios representantes de los medios de información que hicieron a un lado la seriedad para parecer algunos fieles seguidores del histrión de origen australiano.
“Con el presidente hablamos acerca del virus (A/H1N1) y me mostró gráficas al respecto. Me sorprendió la manera en que México se puso de pie ante este problema, la respuesta del gobierno mexicano fue muy buena.
“Quiero aclarar que el mensaje que deseo transmitir, el cual estuve conversando con el presidente y la primera dama, es que la vida vuelve a la ciudad, que hay optimismo y que hay que seguir la vida… Me siento orgulloso, inspirado por cómo manejaron todo esto en México”, manifestó Jackman, quien incluso bromeó con la traductora de la conferencia que duró alrededor de una hora.
Desde que inició el evento en un hotel de la ciudad de México, a las 10:04 horas, Jackman se mostró como un amigo. Inmediatamente expresó en español “hola” y “buenos días”; además de que se dio varios minutos para posar ante las cámaras.
Discussion about this post