México, D.F. / Mayo 8.-
Él era un hombre casado, su matrimonio se tomaba como ejemplo de la pareja ideal en Hollywood. Ella, una de las actrices más sexys de toda la farándula, conocida por sus polémicos romances y su manera de hablar desinhibida.
Ambos coincidieron en el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith en 2004. Ahí estalló el escándalo.
Brad Pitt y Angelina Jolie se dejaron ver en actitud cariñosa durante la filmación de la cinta, pese a que él aún estaba casado con Jennifer Aniston.
Meses después Pitt y Aniston, “la pareja dorada de Hollywood”, anuncian su divorcio tras cinco años de matrimonio. Entre los diversos rumores sobre la causa, como la negativa de Jennifer para tener hijos, Angelina Jolie siempre “figuró” como la tercera en discordia.
Desde el inicio de su romance el escándalo “marcó” a Angelina Jolie y Brad Pitt.
Aunque en su momento los involucrados se negaron a hablar, con el paso de los años han salido a la luz varios “detalles oscuros” en el triángulo amoroso, como el hecho de que Jolie se paseaba desnuda en el set de Sr. y Sra. Smith para seducir a Brad.
Revuelo por los niños
No obstante, la primera noticia con la que Jolie y Pitt sorprendieron, además de confirmar su romance, fue el embarazo de Angelina. En menos de un año la pareja ya esperaba su primer bebé, mientras que Pitt y Aniston no se convirtieron en padres tras cinco años de matrimonio.
La hija de Brad y Angelina nació en mayo de 2006 y así, Shiloh Nouvel se unió a la lista de pequeños de la pareja, pues Jolie ya había adoptado años antes a un niño de Camboya, Maddox, y a una pequeña de Etiopía, Zahara.
Tras el nacimiento de Shiloh la pareja continuó con sus actividades en el cine y en apoyo de causas benéficas. En 2007, Jolie adoptó de nueva cuenta. En esa ocasión se trató de un niño de origen vietnamita, Pax Thien.
Y para principios de 2008 la pareja volvió a estar en el ojo público al darse a conocer un nuevo embarazo de Jolie. Se dijo que la pareja concibió gracias a un tratamiento de fertilización y aunque nunca se confirmó tal rumor, lo cierto es que se convirtieron en padres de unos mellizos, Vivienne y Knox, que nacieron en julio de ese mismo año.
¿Miel sobre hojuelas?
Aunque todo parecía ser “miel sobre hojuelas” entre Pitt y Jolie, algunos problemas comenzaron a finales del año pasado. Primero, Angelina confesó que se había enamorado de Pitt en el rodaje de Sr. y Sra. Smith, Jennifer Aniston criticó tales declaraciones y Brad se enojó con esta última.
El “fantasma” de Aniston no ha dejado de rondar a Jolie. Incluso se dice que Angelina tiene celos de Jennifer porque aún mantiene una buena relación con Brad.
Además, se supo que Brad Pitt amenazó a Jolie con dejarla si no acepta casarse con él y que no adoptarán más niños hasta que la actriz se decida a formalizar su relación.
Los problemas con su pareja – que la han llevado a desahogarse con su padre con quien no tenía una buena relación- y su ritmo de trabajo ya causaron problemas físicos a Jolie, pues sufrió de un colapso durante la filmación de la cinta Salt, aunque trascendió que el problema pudo deberse a la adicción de la actriz a una droga para adelgazar.
Debido a la crisis con Angelina, Brad ha encontrado refugio en Jennifer Aniston, pues se dice que salió con su ex esposa para platicar y desahogarse.
Ahora, Jolie y Pitt también tendrán que enfrentar la publicación de un libro en el que se asegura que Angelina le fue infiel a su pareja con un rockero de renombre, además de revelarse otros detalles de ambos actores.
¿Se acercará el fin del romance entre Angelina y Brad?
Discussion about this post