México, D.F.-
No aguanto la presión… Juan Zepeda desmintió a su novia Ana Lucía, sobre haber planeado realizar un video erótico en la intimidad del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
El empresario y ex pareja de la actriz Ninel Conde envió un comunicado para aclarar la situación de un supuesto encuentro íntimo y aprovechó para desmentir a su pareja sentimental.
De puño y letra de Zepeda, se detalla en el escrito: “Desmiento categóricamente el que un servidor realizara en el interior de esta institución (Reclusorio) ningún tipo de relación íntima con mi pareja sentimental Ana Lucía, quien exclusivamente me ha visitado al interior de este reclusorio”.
Y es que Juan sintió necesario poner fin a esto, pues una persona había presentado un audio en el que supuestamente Ana Lucía aceptaba hacer un clip sexual con Zepeda, pero en pleno reclusorio.
De esta manera, Ana Lucía aseguró: “Ese audio es de una plática sin importancia que sostuve con un amigo en la que hablamos puras tonterías y bromeábamos”, señaló.
La modelo argentina a finales de abril visitaba a Juan en los horarios establecidos para visitas conyugales.
“Estoy tranquila y enfocada en mis proyectos laborales y no quiero afectar la defensa de Juan, por lo que no le doy importancia”, concluyó.
Discussion about this post