Cd. de México.-
El “ratón Pérez” podría tener que hacer una visita exprés al actor Julián Gil, quien recientemente mostró en redes sociales su nueva apariencia tras perder un diente en un accidente ocurrido en “La Isla: Desafío Extremo”.
A pocas semanas del inicio del reality, la dinámica comenzó a pasar factura a varios participantes, entre ellos Gil, quien tuvo una fuerte lesión, la pérdida dental y, además, tuvo abandonar la competencia. Sin embargo, el artista está afrontando la situación con mucho humor.
A través de su cuenta de Instagram, Julián, quien actualmente disfruta de unas merecidas vacaciones en Europa, publicó un video en el que se mostró tranquilo y aprovechó para enviar un mensaje de apoyo y cariño a los compañeros que continúan en “La Isla”.
“Una experiencia increíble, única, muy dura. Quiero mandarles mucho cariño a mis águilas, pedirles que se cuiden porque miren lo que me pasó… Sin un diente, lo que me faltaba”, comentó Gil.
El actor explicó que su diente ya estaba “flojo” debido a una caída durante la competencia, pero todo empeoró tras un golpe en una escalera que finalmente hizo que se le cayera después de su salida. “Lo bueno es que me visitará el ratón Pérez”, bromeó en el mensaje de su clip.
A pesar del accidente, sus seguidores no se mostraron disgustados con su apariencia. De hecho, elogiaron a Gil y comentaron que, incluso con la pérdida del diente, seguía luciendo atractivo. Algunos de los comentarios fueron: “Te ves divino, querido”, “Me encanta tu seguridad”, “Te ves bien guapo”, “Hasta sin dientes te ves divino”, “Tu gran sentido del humor con tu diente, que te recuperes pronto”, “¡Te queda bien! Yo que tú me quedaría así”, “Espero que el ratón deje buena recompensa”, “A pesar de estar sin dientes y sin premio, eres el mejor”, “Eres un guerrero”.
¿Cuál fue la lesión que sufrió Julián Gil?
El actor desafortunadamente se lesionó la rodilla y sufrió un desgarro en uno de los bíceps durante la competencia. Gil mencionó que tendrá que someterse a terapia para tratar otra lesión en el brazo, pero se está recuperando favorablemente. Además, explicó que su rodilla ya presentaba algunas dificultades desde antes.