México, D.F.-
Una vez más la ex integrante del clan Trevi-Andrade, Karina Yapor, se ve envuelta en un escándalo, en esta ocasión debido a que se dio a conocer que fue víctima de la violencia, pero a manos de su esposo, el comentarista de deportes Aarón Duarte.
Al parecer los hechos se suscitaron el pasado 17 de marzo, cuando Yapor y su marido tuvieron una discusión debido a diferencias maritales. El altercado tomó otras dimensiones en el momento que Aarón intentó estrangularla.
Para ponerse a salvo del ataque, Karina solicitó la ayuda del 911, lo que provocó que su cónyuge escapara del lugar de los hechos. Duarte estuvo prófugo de la justicia por algunas semanas, pero al ser capturado su deportación fue inminente.
El matrimonio, el cual se formó hace seis años, era parte del personal de la cadena Telemundo, en el Paso Texas, él como comentarista deportivo y Karina como productora de noticias.
Al parecer, debido a este problema ambos se han quedado sin trabajo, ya que el director de noticieros de esta cadena de televisión, Uriel Posada, confirmo su separación de la empresa.
Cabe recordar que Karina Yapor fue la primera que interpuso una demanda por violación contra Gloria Trevi y Sergio Andrade en 1999, llevándolos a prisión por un tiempo.
Discussion about this post