Los fuertes rectos de Anna Kournikova no lograron trascender hasta la máxima posición del ranking mundial en tenis, pero la peligrosidad de la rusa siempre estuvo en sus curvas, que al paso del tiempo, continúan siendo de alto potencial, y de ello da cuenta la famosa revista Maxim.
En fechas anteriores, dimos cuenta del detrás de cámaras del proyecto de la revista con el magazine; ahora, mostramos el resultado final: la belleza europa en su esplendor, con ese alto grado de sensualidad.
Sí, Anna dejó de lado la raqueta, guardadito a su novio Enrique Iglesias y se animó a posar en bikini para el magazine en su edición de Estados Unidos.
Conviene mencionar que hace algunos meses la tenista rusa había preocupado a sus familiares y amigos por estar demasiado delgada, producto del duro entrenamiento que llevaba a cabo, pues anhelaba figurar de nueva cuenta dentro del top de los mejores tenistas del planeta.
Sin embargo, la novia del cantante español demostró con esta galería de fotos que las curvas que la hicieron famosa, tanto o más que sus virtudes para el tenis, aún siguen bien intactas.
De hecho, Kournikova estaría evaluando continuar su carrera como modelo, algo que, como se ve, no hace nada mal.
“Anna vuelve”, titula la revista y en ella se ve a la beldad en un seductor bikini dorado. Las fotos se realizaron en una playa californiana.
Esta no es la primera vez que aparece en esta publicación masculina, pues ya lo hizo en anteriores ediciones en 2004, 2005 y 2006.
Discussion about this post