México, D.F. / Junio 25.-
La cantante australiana Kylie Minogue acepta que las posibilidades de que ella quede embarazada son casi nulas, debido a los medicamentos que toma tras sufrir cáncer.
En una entrevista para la revista “In Touch” en su edición alemana, Kylie confesó que tras sufrir cáncer de mama y por los medicamentos que regularmente consume no podrá convertirse en madre, cosa que la pone triste, ya que uno de sus anhelos es tener un hijo y formar una familia.
“Si estás segura de que no quieres seguir ese camino, no pasa nada. Pero en mi situación no es divertido”, señaló, refiriéndose a la maternidad.
“La verdad es que me he convertido en una persona mucho más relajada desde mi enfermedad. Sí, he encontrado mi razón de vivir”, explicó la australiana.
Sin embargo, Minogue toma la vida con filosofía y ahora espera con ansia la llegada del primer hijo de su hermana Danii, quien siempre ha estado junto a la cantante en los momentos más difíciles en su carrera y en su vida íntima.
“Una cosa es que mi hermano tenga hijos. Pero cuando es tu hermana pequeña, la cosa cambia”, comentó Kylie durante la entrevista.
A pesar de todo, Kylie cuenta con el total apoyo de su pareja, Andrés Velencoso, con quien lleva saliendo unos años, además la artista admitió que no quiere pisar el altar, ya que en estos momentos no es su prioridad. “Me da pánico pensar en boda”, señaló.
El cáncer de mama de la intérprete fue diagnosticado en 2005, meses después ingresó al quirófano para erradicar el mal y tras resultar exitosa ella celebraba su regreso a los escenarios con una buena producción, una victoriosa gira de trabajo que la ha mantenido vigente ante sus seguidores.
Discussion about this post