Matamoros, Tamps. / Junio 25.-
Aunque en las encuestas que publicó HORA CERO con respecto a las elecciones, Alfonso Sánchez, candidato para presidente municipal de Matamoros por la coalición “Todos Tamaulipas”, lleva la delantera sobre sus demás adversarios, el priista no echa las campanas al vuelo.
“No estoy confiado, pero estoy tranquilo porque he servido a Matamoros y sé que he hecho todo lo que está a mi alcance para servir a la gente”, expresó el candidato.
Fue en un recorrido que hiciera por la colonia Lomas de San Juan para promover su candidatura, donde Sánchez Garza aseguró que en esta última etapa de las campañas electorales su prioridad es seguir realizando recorridos por lo sectores de la localidad.
“Son los únicos 50 metros y hay que acelerar el paso, vamos a trabajar hasta el último minuto que nos permita la ley”, aseveró el abanderado de la coalición “Todos Tamaulipas”.
Reiteró que las encuestas relacionadas a las elecciones publicadas por diferentes medios de comunicación en donde se la da una ventaja absoluta sobre sus contrincantes políticos, le otorgan cierta tranquilidad, ya que esto es señal que como funcionario tuvo un buen desempeño.
“Tengo la tranquilidad de saber que se ha trabajado y estoy convencido de que la única manera de ganarse la confianza de la gente es con trabajo, pero con trabajo permanente”, pronunció.
El candidato de la coalición externó que Matamoros es una ciudad que su crecimiento poblacional es acelerado, por lo que es necesario trazar un plan para otorgar los servicios básicos a la comunidad.
“Lo que buscamos es un Matamoros donde tengamos mejores servicios y para eso se requiere hacer grandes esfuerzos”, concluyó Alfonso Sánchez.
Discussion about this post