Mérida. Yuc. / Noviembre 4.-
Silvia Irabién, conocida como “la Chiva”, vio frustrada por segunda ocasión su comparecencia ante el fuero común del estado y a petición de un juez del DF por el caso de la agresión al futbolista Salvador Cabañas en el “Bar Bar” de la Ciudad de México.
La yucateca, ex integrante del reality show Big Brother, permaneció una media hora en el Juzgado Séptimo en espera de la presencia de los abogados de Carlos Cázares Ocaña, “el Charlie”, administrador del “Bar Bar”, quienes pidieron la comparecencia de Irabién Milke, pero por segunda ocasión no se presentaron.
Ante ello, el titular del juzgado, Jorge Vázquez Juan, dio por suspendida la diligencia e informó a “la Chiva” que se levantaría el acta correspondiente; casi de inmediato, la aludida se retiró del recinto acompañada de su abogado y tío, Carlos Otto Méndez Milke.
Éste último señaló que élla se encuentra en total disposición de acudir a las diligencias que soliciten las autoridades en torno al caso de la agresión contra el futbolista, pero lamentó la falta de seriedad de los solicitantes de la diligencia.
Comentó que dependerá del juez si convoca a una nueva audiencia o la desestima, pues en dos ocasiones ya fue requerida pero la gente de la Ciudad de México no llega.
“Lamentablemente no existe ningún medio de apremio para quienes han solicitado estas diligencias y no se presentan, lo ideal sería que el juez dé por cerrado el expediente y éste sea devuelto a la ciudad de México”, añadió.
Por su parte, “la Chiva” expresó su disposición de acudir al llamado del juez por este caso, aunque lamentó que se le trate de involucrar en un hecho en el que ni estuvo presente.
“Trabajo todos los días y tengo muchos compromisos, por ello no se vale que por personas mal intencionadas que se dedican a divulgar información no real ni objetiva, se esté afectando mi vida, mi familia, aunque voy a salir adelante”, concluyó.
Silvia Irabién, ganadora de una de las ediciones del reality Big Brother, reconoció en su momento que José Jorge Balderas Garza, presunto agresor del jugador de futbol Salvador Cabañas, fue su pareja sentimental y es padre de Victoria, su hija de tres años.
Discussion about this post