México, D.F. / Febrero 17.-
Como si se tratara de una oruga que está por convertirse en mariposa, la cantante Lady Gaga quiso sentir el proceso de un nuevo nacimiento y por eso se encerró en un capullo previo a la entrega del Grammy, donde interpretó el tema Born this way.
La página web usmagazine.com reproduce declaraciones de la cantante a la estación de radio KIIS-FM en las que aseguró que había pasado 72 horas encerrada.
“Estuve ahí cerca de 72 horas. Fue una experiencia muy creativa. Fue mi tiempo para prepararme realmente y pensar acerca del significado de la canción y estar lista para el performance. Realmente quería nacer en el escenario”, señaló.
Sin embargo, el sitio radaronline.com cita a una fuente cercana a la cantante, que asegura que Gaga mintió sobre el tiempo que estuvo en el huevo.
“El tanque para los Grammy sólo tenía 30 minutos de oxígeno, ¡así que Gaga es una habladora al decir que estuvo en ese huevo por horas!”, señaló la fuente citada.
Además, si Gaga hubiera estado encerrada tres días en el huevo, no habría podido hacer cambios en la rutina y vestuario, como declaró en un programa de televisión.
En el show de Jay Leno, Gaga declaró que 48 horas antes de la presentación decidió modificar toda la coreografía y la vestimenta de ella y sus bailarines.
Discussion about this post