México, D.F. / Enero 22.-
Luego de asegurar que su historia en Televisa terminó, el conductor Facundo lamentó que la televisora permita que una extranjera como Laura Bozzo venga a lucrar con la desgracia de los mexicanos.
El artista, quien acudió ayer a la develación de sus huellas en la Plaza de las Estrellas, reiteró lo dicho hace tiempo en su cuenta de Twitter, al señalar que siente “asco” con este tipo de emisiones.
Comentó que hace tiempo le habían ofrecido un proyecto en Televisa, pero cuando se enteró de que se le estaban abriendo las puertas a la peruana, quien el próximo 24 de enero entrará al aire con su programa “Laura”, declinó la invitación.
“Ni me agrada ni me cae mal, pero la verdad es triste que se permita lucrar con la desgracia de la gente, me parece algo chafa. No puede ser que se produzca con falsedades, todo en esa emisión es inventado. No entiendo por qué habiendo tanto talento acá tengan que traer gente de fuera”, dijo.
Facundo agregó que todo además de ser inventado es una de la maneras más ruines de tratar de hacer televisión: “Me parece una forma absurda de tratar de obtener ´rating´ con el dolor de la banda, lamentablemente, porque dentro del morbo también se pueden crear buenas cosas”.
Insistió en que está fuera de toda lógica contratar a tipos que ni se conocen para que se griten de cosas y se den golpes.
En cuanto a la develación de sus huellas en cuya placa se puede observar cómo hizo el símbolo del rock con la mano derecha y con la izquierda la “Britney señal”, dijo que fue una de tantas locuras de su parte.
Recordó que eso lo hizo hace varios años y bromeó diciendo que hasta probablemente los fotógrafos que imprimieron ese momento ya se murieron.
“Ya estamos aquí y eso me da gusto, en primera porque Britney hizo historia con esa señal y mucho antes de que yo la imitara, pues era la portada de su disco”.
Por lo que se refiere a sus planes fuera de la televisión, comentó que es feliz haciendo radio y estar al frente de Facundo.com, sin que nadie le diga qué hacer ni le ordene ni tampoco lo censure.
Finalmente, señaló estar puesto para cualquier otra oferta en la pantalla chica y en tono de broma dijo que hasta platicaría con TV Azteca, a pesar de que los odia.
Discussion about this post