Los Angeles, E.U. / Octubre 21.-
Después de meses de turbulencia a causa de la agresión que sufrió por parte de su novio Chris Brown, Rihanna retoma su carrera con el lanzamiento del sencillo “Ruleta rusa” (Russian roulette).
Este es el primer corte de su nueva producción discográfica “Rated R”, la cual saldrá a la venta el 23 de noviembre, dos años después de su anterior álbum.
De entrada, la portada de “Ruleta rusa” causará polémica ya que la escultural cantante se mostrará casi “topless”, cubierta sólo por lo que asemeja un alambre de púas.
Con esta producción, la artista espera repetir el éxito de “Good girl gone bad”, disco que sacó en 2007 y que le representó varias canciones en los primeros lugares de popularidad como “Umbrella”, así como ventas por más de dos millones 500 mil copias en Estados Unidos.
Por otra parte, en febrero pasado Rihanna protagonizó un escándalo luego de que su entonces novio, el cantante Chris Brown, le propinó una golpiza mientras paseaban en un automóvil deportivo por las calles de Hollywood.
Por ese incidente ni Brown ni Rihanna actuaron en la entrega de los premios Grammy, el 8 de febrero en el Staples Center de Los Angeles.
La cancelación de último momento causó conmoción.
Después de este incidente y de que Brown se declarara culpable, el intérprete fue sentenciado a tres años de libertad condicional que cumple con horas de servicios comunitarios y programas para control de violencia doméstica; además, no podrá acercarse a Rihanna.
En “Ruleta rusa”, coescrita por Ne-Yo, Rihanna hace algo que llamará la atención, ya que casi a gritos expresa “Cállate y conduce”.
Discussion about this post