México, D.F. / Noviembre 1.-
La cantante inglesa Lily Allen vive, de nueva cuenta, la peor de las noticias, al informársele que perdió el bebé que esperaba, luego de ubicarse en el sexto mes de gestación, según comunicó hoy en Londres un portavoz de la cantante de 25 años.
Allen esperaba un hijo con su pareja Sam Cooper, un empresario de la construcción. Sin embargo, en 2008 la cantante tuvo un aborto, cuando su pareja era el músico Ed Simons, del grupo electrónico, Chemical Brothers.
“Con gran tristeza tenemos que confirmar que Lily Allen y Sam Cooper han perdido a su bebé”, declaró la representante de la cantante.
Cooper y Allen están atravesando “un momento difícil”, dijo su representante, quien pidió respeto a los medios y se acepte su vida privada.
Hace unos días Allen canceló su participación en una fiesta benéfica de Sir Elton John por razones de salud. Se dijo que padecía una infección viral.
La cantante conocida por éxitos como “It’s Not Me, It’s You” y “Smile”, interrumpió su carrera porque quería dedicarse a la maternidad y a su embarazo, luego de la terrible noticia que surgió a raíz de su primer embarazo.
Tres años después
Tras haber perdido a su primer bebé, la británica pasa de nuevo por el mismo dolor faltando apenas unos meses para que se convirtiera en mamá. La intérprete de “Smile” comenzó a sentirse mal el jueves pasado y aunque fue llevada de urgencia al hospital, los doctores que la trataron no lograron salvarle la vida a su bebé, un varoncito que nacería finales de enero próximo.
Apenas en agosto pasado la pareja había anunciado lo feliz que se encontraba con el embarazo de Allen y ésta había comentado que la única desventaja de estar embarazada era que la gente se creía con la potestad de hacer todo tipo de comentarios sobre la nueva forma de su cuerpo: “Lo extraño acerca de estar embarazada es que parece que esto le da la licencia a la gente para hablar sobre la forma de tu cuerpo y decir cosas como ‘Wow, te ves tan gorda’ y a mi me gusta responder: ‘es que lo estoy abrazando’, con la intención de alejarme rápido de esa gente”, dijo Allen.
A finales del año pasado, Allen habló sobre su primer aborto, y dijo que había sido el peor momento de su vida.
Discussion about this post