México, D.F. / Enero 6.-
Policías del departamento de Palm Desert, en Estados Unidos, creen que la actriz Lindsay Lohan consumió drogas o alcohol en el centro de rehabilitación donde pasó algunos meses.
Fuentes judiciales citadas por tmz.com indican que el Departamento de Policía cree que el día que Lohan tuvo un altercado con una empleada del Centro Betty Ford, donde estuvo internada, se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.
Lo grave es que de comprobarse tal situación, aunada al cargo de agresión contra la empleada, Lohan podría volver a prisión por violar los términos de su libertad condicional.
El incidente tuvo lugar el pasado 12 de diciembre y se dio a conocer días después. Pero la empleada que informó del hecho fue despedida del Centro Betty Ford. Ella misma declaró a TMZ que creía que ese día Lindsay estaba bajo los efectos del alcohol.
Los policías dudan de Lohan porque esa noche se rehusó a hacerse una prueba para detectar alcohol.
No obstante, Shawn Chapman Holley, abogada de Lohan, declaró que tuvo numerosas conversaciones con personal del Centro Betty Ford así como con doctores y nunca le dijeron que haya usado drogas o bebido alcohol.
Apenas este lunes la actriz abandonó el centro de rehabilitación, pero ya se cierne sobre ella la amenaza de prisión si se le juzga por agredir a la empleada.