Matamoros, Tamps. / Enero 6.-
El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza se comprometió a trabajar de manera conjunta con el gobierno del estado y con la ciudadanía para hacer de Matamoros una ciudad más atractiva para la inversión.
Al hacer entrega de equipamiento, 230 uniformes y 10 unidades al departamento de Limpieza Pública, el alcalde, hizo patente su deseo de apoyar los Servicios Públicos Municipales, para que de esta forma haya una mejor imagen de Matamoros.
“Si le apostamos a tener una buena imagen tendremos más empleos para Matamoros y atraemos la atención de los empresarios para la inversión”, aseguró la primera autoridad municipal, que estuvo acompañado del secretario de servicios Públicos Municipales, Valentín Álvarez Sánchez y Enrique Cerda, titular del departamento de limpieza.
Sánchez Garza aseguró que con la entrega de estos 10 camiones de un total de 30 que se van a habilitar y con 10 más que el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, asigno a Matamoros, se tendrán mejores resultados en la recolección de la basura.
“Haremos de Matamoros un mejor lugar para vivir, sumando el esfuerzo de todos, gobierno del Estado, municipio y ciudadanos”, advirtió el edil.
En suma esta administración contará en breve con 40 camiones para dar cumplimiento a las necesidades de limpieza del municipio, además de trabajar en el saneamiento del relleno sanitario y disponer de contenedores en sectores estratégicos de la ciudad donde no hay pavimento.
Asimismo el presidente municipal dio conocer que se dispondrá de 4 cajas con capacidad de 100 yardas cúbicas, que es igual a la capacidad de 5 camiones compactadores y esto evitará las vueltas de los vehículos hasta el relleno sanitario.
“Señor presidente quiero agradecerle por los uniformes, y decirle que haremos nuestro mayor esfuerzo para tener una ciudad más limpia ya que ese también es nuestro compromiso”, le dijo Guadalupe Sánchez Pérez, en representación de los trabajadores.
Por su parte y a nombre de vecinos de diferentes colonias Rubén López Gamboa, tomó la palabra asegurando que la comunidad se siente muy honrada con el trabajo que esta administración ha emprendido.
En el acto estuvieron presentes síndicos y regidores del Ayuntamiento, el secretario general de los trabajadores del municipio José Luis García Serna, el doctor Carlos de la Garza, secretario de Desarrollo Social y el Secretario de Desarrollo Urbano, Juan Guillermo Laguna.