México, D.F. / Octubre 31.-
Liseska Vega Gálvez refleja en sus ojos todo ese candor de la mujer isleña, una personalidad el cual es comparada por la revista Playboy México como un río de fuego que circula por sus venas; sin embargo, las líneas de su cuerpo son como las olas de la mar que acarician con su calidez.
Así se define este nuevo trabajo de la actriz y bailarina cubana, quien indica al magazine, a ella no le incomoda mostrar su cuerpo desnudo. ¿Por qué, sino maté a nadie. Voy por la vida feliz, tranquila interna y externamente […] Dios nos lo dio y podemos compartirlo con quien queramos. ”
Hace cinco años, Lis Vega, la bailarina y actriz cubana posó para el calendario Playboy y fue tal el impacto, que muchas personas indican, que a partir de este hecho empezó a despuntar su carrera. Ahora, cinco años después, ella se pone otra vez la piel de conejita, y esta vez es la portada del magazine para el mes de noviembre.
— ¿Algo debe de tener de fascinante, pues es la segunda vez que apareces para Playboy
— Mira, la primera sucedió cuando yo venía llegando de Cuba y tenía muchas deudas que pagar. Concursé, gané y fue una experiencia maravillosa debutar como playmate porque de ahí logré entrar a una importante empresa.
Y aunque Lis en esta ocasión comparte su belleza exterior, sólo con una persona comparte su espíritu, y es su pareja, Darwin, con quien lleva tres años de relación. “Él es el único que me ha enseñado que entre cuerpo y alma existe una conexión, así como a disfrutar de una enorme paz interior”.
Discussion about this post