México, D.F.-
De la misma forma que para el amor no hay edad, no la hay para ser fanático de los superhéroes. En una tienda departamental un disfraz para niño de “Iron Man”, del “Capitán América” o de “Thor” tiene un costo de más de 500 pesos, para un adulto es el doble.
Para todos hay. El furor por la cinta “Los Vengadores: La era de Ultrón” está como dicen en la cocina: “En su punto”, los niños están emocionados por ver las hazañas que se presentarán en esta secuela, como los adultos.
De momento, el filme se estrena este jueves en México y ya ha conseguido más de 200 millones de dólares en la taquilla internacional. Además, la primera aparición de estos superhéroes (2012) se posicionó como la más taquillera de la última década en el país.
Según las primeras críticas las escenas de acción no decepcionarán a nadie e incluso cada una de ellas superará a su predecesora. Se le ha dado un promedio decoroso al filme que seguramente romperá récords en taquilla.
“La secuela es más oscura que la primera cinta, debido a la exploración de los superhéroes por jugar a ser Dios, así como la muestra de temores profundos. Mientras los primeros Vengadores tuvieron un vertiginoso, casi inocente y exuberante encuentro, este nuevo capítulo es más abrumador por tanto elemento oscuro y un exceso de miembros del elenco”, considera Claudia Puig del USA Today.
A lo largo de los 121 minutos de la película, los héroes se enfrentarán al villano que ha sido calificado como más malo que Loki, el hermano de Thor, quien en la primera cinta causó el caos.
Toni Stark ha trabajado en una inteligencia artificial para mantener la paz en el mundo y la máquina llamada Ultron se vuelve demasiado sensible y de pronto se dispone a salvar el planeta con la aniquilación de todos los seres humanos, ya que concluye que son ellos los que representan el mayor peligro para la Tierra.
Para hacerle frente a este peligroso robot ‘Los Vengadores’ tendrán una serie de nuevas armas, todas ellas cortesía del excéntrico empresario Toni Stark.
Incluso Hulk tendrá la oportunidad de tener unos pantalones a su medida y por fin tendrá un oponente a su altura.
“Iron Man” tiene una nueva armadura, Hulkbuster, que le permite contener y ser rival para el grandote color verde. Además se podrán ver los primeros pasos de la relación entre “La viuda negra” y el doctor “Bruce Banner”.
Habrá dos nuevos personajes “Quicksilver” y “La Bruja Escarlata”. El primero es muy rápido, la otra usa sus habilidades de telequinesis. Diversión asegurada en esta cinta, que se une a las decenas que tiene planeado hacer Marvel en la próxima década.
Discussion about this post