México, D.F.-
La cantante y actriz Lucía Méndez sabe muy bien lo que quiere este año, una pareja que la entienda y la consienta, porque la diva considera que ha llegado el momento de abrirse al amor nuevamente.
“Un nuevo amor voy a querer este año, ya se lo pedí a los Reyes Magos”, dijo Lucía Méndez durante su encuentro con los medios de comunicación, a quienes invitó, junto a Mauricio Herrera, a compartir una tradicional rosca de reyes.
Pero el prospecto de galán para la también empresaria, debe cumplir ciertos requisitos que ella misma señaló. “Que sea realizado, que lo admire, que sea humilde y tenga valores. Sí me voy abrir al amor, porque si no nunca va a llegar, tengo tres años de estar soltera y ya quiero querer”.
También comentó que su hijo Pedro Antonio, de 26 años, sería feliz de verla contenta, siempre y cuando sea con un buen hombre.
Mientras esa persona llega, Lucía disfruta del éxito que está teniendo en su regreso al teatro con la obra “Un encuentro inesperado”, donde comparte escena con Mauricio Herrera. “Nos está yendo extraordinariamente, hemos tenido público que la ha visto hasta dos veces y a pesar de la crisis, el frío y las compras, hemos tenido un éxito rotundo y total, yo estoy muy sorprendida”.
Discussion about this post