México, D.F. / Nov. 12
Luis Miguel, nuevamente se encuentra en problemas relacionados con el dinero, deberá pagar o será embargado, declaró Armando Báez, líder del Sindicato de Músicos en México.
El famoso cantante, deberá pagar más de un millón de dólares a su ex músico Arturo Pérez, quién lo demandó por despido injustificado y esta ocasión, no tiene escapatoria.
El líder del Sindicato de Músicos en México, manifestó la situación a favor de Arturo Pérez.
“Todo fue a favor de Arturo, nuestro compañero y creo que ya se va a ejecutar la sentencia y ahí vamos a ver cómo paga el artista”, declaró.
Desde el punto de vista del líder sindical, la negativa de Luis Miguel de dialogar originó que se aplicaran acciones legales contra él: “Nunca le dio la cara el artista, entonces yo creo que esto fue lo que propicio que Arturo le reclamara en forma jurídica a Luis Miguel”.
Armando Báez dijo que también esta al pendiente del ex corista de Juan Gabriel, quien reclama dos millones de pesos por liquidación, a la vez que “El divo de Juárez” perdió el amparo para evitar estos pagos.
Y en vista del éxito obtenido recientemente, el líder mandó un consejo al “Divo de Juárez”: “Yo lo que le diría es que simplemente vea con su empresa porque a lo mejor no es él, sino la gente que lo maneja que le ponga un poco de mas atención”.
Discussion about this post