México, D.F.-
Cual “bella” historia de amor, el corazón de condominio del cantante Luis Miguel ya tiene un nuevo amor en mente y según personas allegadas al intérprete, el nuevo objetivo del “Don Juan” del espectáculo sería nada menos que la exuberante socialité Kim Kardashian.
Cabe mencionar, hace algunos días salieron unas imágenes en varios medios de comunicación en donde se veía al intérprete cenando con la también mediática Brittany Gastineau.
Muchas personas dieron por hecho que aquí se cocinaba un nuevo romance; sin embargo, ahora se sabe que la también protagonista de su propio reality es una de las mejores amigas de Kim Kardashian.
De esta manera, el portal Celestrellas indica que fuentes cercanas al vocalista dijeron que Brittany es sólo una amiga de Luis Miguel, por lo menos por ahora, pues a quien el cantante estaría interesado por conquistar es a su amiga, Kim Kardashian.
Según esta fuente, las curvas de Kim y su desenfado trae loco a Luismi, claro aunque no entra dentro de las típicas novias del artista que siempre son rubias y las mantiene en un perfil bajo.
Sin embargo, Micky estaría tan obsesionado con Kim, que podría dejar de lado sus principios a la hora de elegir mujeres e innovar con una peli-negro que vive, como, duerme y respira de la exposición pública.
Si algo caracteriza a Luis Miguel, además del canto, es su gran capacidad de seducción. Pasados los veintes, Luis Miguel comenzó con su interminable lista de conquistas femeninas, famosas y no famosas.
Entre sus romances se encuentran Sofía Vergara, actriz y modelo; la periodista y conductora Myrka Dellanos; Mariah Carey, cantante; Daisy Fuentes, modelo y actriz; Lucía Méndez, actriz y cantante; Kate del Castillo, actriz; Genoveva Casanova, filósofa, modelo y empresaria y Aracely Arámbula, actriz y madre de los dos hijos del vocalista.
Discussion about this post