México, D.F.-
Tras que el juzgado resolvió en días pasados que el neoyorquino Marc Anthony debía pagar una manutención a su esposa, Dayanara Torres, ahora el cantante está inmerso en un nuevo proceso legal contra su ex socio Corey Simmons, a quien demandó el año pasado por no pagarle un préstamo de 1.3 millones de dólares para iniciar la empresa de música digital Club Create.
Aunque en un principio se habló de un proyecto exitoso por parte de Anthony y compañía, Simmons acudió a la corte de Nueva York con un documento que argumenta un accionar desleal y de engaño de parte de Marc hacia los demás socios.
“Para comenzar, Marc Anthony prometió delante de todos los socios que estaba forjando acuerdos y alianzas con otras entidades para disminuir los costes de producción y aumentar de forma evidente nuestros beneficios, algo que nos permitiría conseguir la liquidez necesaria para salvar las deudas iniciales.
“Pero luego descubrimos que esas negociaciones nunca habían existido, aunque consumieron parte de nuestros recursos”, dice el testimonio que el portal Radar Online publicó de forma exclusiva.
Con el propósito de que un juez le quite el poder al ex esposo de Jennifer Lopez y como respuesta a la demanda que éste interpuso, el ex socio afirmó que los supuestos fondos que el cantante realizó no están registrados en sus cuentas, por lo que desconoce su procedencia.
“Cada vez que alguien ponía en duda lo adecuado y beneficioso de esos acuerdos, Marc Anthony les amenazaba con apropiarse de la compañía a través de una inyección de capital que le daría un poder absoluto. Nos obligó a todos a firmar un documento que, con el tiempo, demostró ser sólo una de sus muchas prácticas desleales.
“Por eso no tiene sentido ahora que vaya reclamando el dinero que supuestamente prestó a la empresa para poder sacar esos negocios adelante”, agrega el documento.
En la primera demanda, que estuvo a cargo de Anthony, se dice que Simmons incumplió su contrato. Ahora, el involucrado habló para decir que, en principio, nunca firmó ningún documento que lo implique con la empresa ClubCreate.
Además, su también ex amigo lo acusa de utilizar el dinero de su contador y de su hermano, que después recuperaría los cerca de 10 millones de dólares de nuevos inversores, cosa que según las palabras de Simmons nunca ocurrió.
Después de formalizar su divorcio tras tres años de separación con Jennifer Lopez a mediados de junio por un juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Marc Anthony debe seguir pensando en abogados y problemas legales.
En octubre pasado la ex Miss Universo Dayanara Torres lo demandó con la finalidad de subir la pensión para sus hijos Christian y Ryan de 13 mil 400 dólares.
Tras una ola de declaraciones y audiencias, un juez decidió hace pocos días poner fin al litigio con el resultado que Marc debe pagarle 26 mil 800 dólares al mes para este fin, justo el doble de la cantidad que llevaba dándole al mes.
Algunos años después de ocurrir su divorcio, en 2004, Torres solicitó incrementar el dinero de la pensión para sus gastos vacacionales y el costo de una niñera, argumentando también que el cantante aumentó sus ganancias por año al grado de ganar aproximadamente 24 millones de dólares.
Discussion about this post