México, D.F. / Noviembre 1.-
María José no sólo pasará las celebraciones de día de muertos con un concierto más que ofrecerá este jueves de nueva cuenta en el Auditorio Nacional, sino que esos días son más significativos para la intérprete, ya que hoy cumple un año más de matrimonio.
“El día de muertos, es chistoso, porque el 1 de noviembre es el aniversario de boda, cumplo años de casada el día de todos los santos, así que igual que ellos, estoy bien cruda (risas), bien festejada”, dijo.
“Antes ponía el altar y todo eso, pero no he tenido tiempo, justo hace unos días me dijo mi esposo: oye, estoy saliendo de una plaza y hay calaveras grandes de azúcar de estas que te gustan, ¿las quieres? Y le dije que no me daría tiempo de ponerlo y si lo pongo, quedaría hasta reyes porque no podría quitarlo”, agregó María José.
En la actualidad está transitando por un excelente momento en su carrera, pues ha llevado la gira a algunos lugares de Estados Unidos, por lo que no ha considerado el hecho de convertirse pronto en mamá.
“Para ser mamá hay que apagar la tele y dejar de trabajar tanto; sí me encantaría, pero uno no sabe todavía”.
Aunque dentro del show no estarán presentes sus compañeros de Kabah, contará con la participación de la voz que hace una década llevó las canciones que ahora ella interpreta. “Yuri siempre me ha dicho que le cambie cosas a los shows para que no sea uno igual al otro y los fans vean algo distinto. Ella va a estar como invitada”.
En el primer show que ofreció en este mismo recinto, se encontraba la intérprete de “La maldita primavera” en el espectáculo, por lo que se sintió muy comprometida de realizar un show de calidad.
“Estaba nerviosa de que ella me estuviera viendo; cuando entró a felicitarme y decirme que le gustaba una canción, le dije que si abría otro Auditorio, ella estaría conmigo y dijo que sí, pero si yo iba al suyo”, comentó en entrevista.
Además de la reedición de “Amante de lo ajeno”, está en miras de realizar un nuevo disco, con temas nuevos, pero tiene planeado lanzarlo en diciembre del 2012. “Si sobrevivo, porque qué tal que se acaba el mundo… Por lo pronto voy a tratar de vivir como si fuera el último año de mi vida”.
“Voy a hacer el disco inédito, espero que se alcance a escuchar el primer sencillo y hay varios proyectos que todavía no se concretan en televisión; ojalá se haga otro Pequeños gigantes, ya me pidieron, pero falta aterrizar bien”, señaló.
Este año Kabah tendría su vigésimo aniversario, por lo que desea realizar algo especial con sus ex compañeros.
“Kabah cumple 20 años, así que podría ser una pachanga. Reencuentro no habrá, pero no descartamos un concierto de aniversario; si no, al menos una fiestota”.
Discussion about this post