Mujer denuncia acoso en el Metro

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
A través de las redes sociales una usuaria de Facebook publicó haber sido victima de acoso por parte de un hombre, en la estación Talleres del Metro en Monterrey.

Abigail Hernández dijo que al ir en el Metro, tras regresar de la marcha del 2 de octubre, un hombre le faltó el respeto.

Señaló que a pesar de estar acompañada y no ir vestida de manera provocativa, eso no importó para ser blanco de frases obscenas.

Tras el hecho, Abigail denunció el acoso a los guardias de Metrorrey pero estos dijeron que ellos no podían hacer nada al respecto, por lo que su amigo la defendió del presunto agresor.

Trascendió que el hombre, de entre 25 y 30 años, portaba una playera color morado y una mochila.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -