México, D.F.-
Como una persona graciosa, dedicada, enfocada y sobre todo relajada es como se considera Nick Jonas, ex integrante de Los Jonas Brothers, quien con una imagen más madura deslumbró en una sesión fotográfica que hizo recientemente para una revista.
“Me inspiré mucho en Mark Wahlberg. Estoy muy cómodo con mi imagen actual, no tiene mucho que ver con lo que hice en el pasado”, admitió.
El también actor de la serie de luchas “Kingdom” ha lidiado con la diabetes, enfermedad que, afirma, no ha logrado detener sus sueños y metas.
“Estoy viviendo mi vida como si no tuviera la enfermedad”, expresó.
A sus 22 años, Nick disfruta de jugar golf, estar con sus amigos y en su casa, situaciones que extraña al salir de gira. Se presentará este viernes y sábado en las instalaciones del Plaza Condesa.
“Estoy muy emocionado de compartir mi nueva música aquí en México; este año hay muchos retos por hacer y eso me tiene contento”, aseguró.
El cantante estadounidense promociona su disco homónimo en solitario que fue grabado en Los Angeles y en el cual mantiene colaboraciones con su amiga Demi Lovato, así como Angel Haze y Mike Posner.
Jonas dijo que para este álbum se inspiró en personalidades como Steve Wonder; consideró además que es un trabajo muy diferente a los que previamente realizó con sus hermanos
Aproximadamente seis canciones quedaron fuera de su material aunque la creatividad no, ya que ha incursionado en cerca de 50 piezas más como productor de otros artistas.
Discussion about this post