Los Ángeles, E.U.-
El actor Arnold Schwarzenegger negó que a sus 65 años este “viejo”, ya que diario acude al gimnasio para mantenerse en forma y poder seguir con su carrera cinematográfica.
De acuerdo con portales como elcomercio.pe y cronicaviva.com.pe, durante la presentación de su película “El último desafío” en Seúl, el actor sostuvo que no se siente “viejo”, pues se mantiene en forma para seguir en la filmación de escenas de acción.
El actor calificó el entrenamiento diario como parte de su vida, además de asegurar que es lo único que le da la posibilidad de acudir a un estudio para rodar cintas llenas de acción.
Asimismo, Schwarzenegger dijo que mientras fue gobernador del estado de California, se tuvo que enfrentar a retos que le han servido para ser un mejor actor en su regreso a la gran pantalla.
Respecto a su personaje en la cinta, mencionó que “no me siento viejo”, antes de calificar como muy interesante el personaje que interpreta en la cinta, “Ray Owens”, un policía de Los Ángeles que, tras abandonar el trabajo en las calles por su avanzada edad, regresa como sheriff a su pequeño y tranquilo pueblo natal.
Discussion about this post