México, D.F. / Julio 27.-
Carmen Salinas y las hermanas Vallejo ya tienen el rostro de la nueva Elena Tejero, personaje principal de la puesta en escena “Aventurera”, en esta ocasión la responsabilidad cae en los hombros de la “Bombón asesino”, Ninel Conde.
El nombre de la protagonista fue revelado en conferencia de prensa, donde previo a la aparición de la cantante, la señora Martha Vallejo dejo en claro que la relación entre ellas y Maribel Guardia, la anterior aventurera, quedó en muy buenos términos y tiene las puertas abiertas.
Vistiendo un espectacular vestido turquesa y dorado, Ninel subió al escenario de un conocido centro de espectáculos al sur de la ciudad, donde a partir del 10 de septiembre se presentará con “Aventurera”. Visiblemente emocionada, la actriz mencionó que el estar en esta obra representa para ella un gran reto y la oportunidad de crecer como artista, además de ser también un reto de resistencia física, porque se trata de una obra demandante.
Respecto a los comentarios que se hicieron sobre si daría el ancho para este papel, Ninel respondió que el único que puede decidir que tan buena o mala es su interpretación es el público, además de que está tranquila con el trabajo que realiza, ya que 14 años de experiencia la avalan, y agregó “estoy lista para callar muchas bocas de quien se cree la number one”,
Comentario que respaldo el director de “Aventurera”, Enrique Pineda, quien dijo que las comparaciones con las anteriores actrices no son validas, “el público que paga su boleto tiene la última palabra, y no la que viene con el boleto regalado, que es la que habla”, expresó.
Conde señaló que todo llega a su tiempo, ya que le habían ofrecido el papel de Elena en dos ocasiones, pero por cuestiones de trabajo no se concretó nada, pero esto era un gusto que se quería dar “porque no se trata nada más de mover el bombón. Por eso se me antojó hacer Aventurera, porque hay que cantar, bailar y actuar”.
Cuando se le cuestionó si sentía que al aceptar este papel estaría compitiendo en este momento en cartelera con Aracely Arámbula, respondió que esto no se trataba de poner actriz contra actriz, sino de proyectos, y que el público decidirá que espectáculo ir a ver.
Carmen Salinas contestó respecto a los supuestos comentarios que hizo sobre la Sonora Santanera diciendo que eran “lucecitas”, ella expresó “yo no he dicho nada, si sé que ahí hay una de trayectorias increíbles comenzando por María Victoria”.
Discussion about this post